Clinica Privada de Ojos

Sobre Nosotros

30 Años de trayectoria.

FOTOGRUPAL

Sobre Nosotros

Clínica Privada de Ojos

Somos una organización dedicada desde hace 30 años a la salud ocular, con un contexto de vanguardia transformadora en lo humano, profesional y tecnológico.
Aportamos calidad de vida a todas las personas al brindar una atención oftalmológica de alta complejidad. A ello se suma una innovación constante en tecnología de última generación en los campos del diagnóstico y el área quirúrgica , convirtiéndonos así en una de las Clínicas Oftalmológicas más reconocidas de la zona y del país.
Trabajamos día a día con esfuerzo y dedicación, con las últimas técnicas, con los avances médicos y con la capacitación de todo nuestro personal técnico-administrativo.
En nuestro avance tecnológico sumamos la optimización de las historias clínicas computarizadas con acceso de nuestros profesionales médicos desde cualquier punto habilitado. La base de datos de tipo relacional posibilita estudios estadísticos, de investigación, desarrollo y normalización del diagnostico.

Formación científica

Los profesionales mejor formados.

Oftalmología de vanguardia

Incorporamos las últimas técnicas de tratamiento oftalmológico.

Profesionalismo

Médicos comprometidos con la profesión y el trato humanitario.

Tecnología superior

La más completa y avanzada infraestructura tecnológica.

Sobre Nosotros

Oftalmología en Mar del Plata

Aportamos calidad de vida a todas las personas al brindar una atención oftalmológica de alta complejidad. A ello se suma una innovación constante en tecnología de última generación en los campos del diagnóstico y el área quirúrgica, convirtiéndonos así en la Clínica Oftalmológica más reconocida de Mar del Plata y la región.

Reproducir vídeo

12500

Pacientes confian en nosotros.

22

Medicos expertos nos eligen.

52

Obras sociales Atendidas.

38

Consultorios médicos

Nuestra Visión

Ser referentes como clínica, centro de investigación y formación profesional, reconocidos por la calidad de atención, eficiencia, calidez y tecnología superior.

Nuestra Misión

Buscamos desarrollar a nuestros profesionales para garantizar diagnósticos y tratamientos adecuados que logren la satisfacción del paciente y mejorar su calidad de vida.

Nuestro Impulso

Estamos comprometidos con la sociedad a través de nuestra Fundación, brindando acceso, atención y tratamiento a través de campañas solidarias de prevención y programas sociales.